CONTACTAR
Oficina Alcazares : Carrera 22 No. 72-09 Ofic 301 Bogotá D.C. - Cundinamarca
Teléfono fijo: 6221701
Celular: 3156044037 - 3203477765

BÚSQUEDA AVANZADA

AVALUOS

Los avalúos son una base fundamental para conocer el valor de los bienes muebles e inmuebles y tienen distintos propósitos según la necesidad del cliente. 

Un informe complementado con fotografías y detalles muy específicos del bien avaluado, que sirve para presentarlo ante las instituciones financieras para la solicitud de créditos, como garantía y complemento de los estados financieros. 

Los informes técnicos y objetivos los elaboramos a través de métodos de estudios de mercado, capitalización de ingresos, potenciales de desarrollo, costos de reposición y métodos residuales ajustados al análisis normativo del POT. Cumplimos igualmente con los requisitos y normas exigidos para la certificación de nuestros avalúos,  

Rh Consultor Inmobiliario Ltda., es miembro activo desde hace siete (7) años a ASOLONJAS “REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES DE BIENES RAICES., donde continuamente sus funcionarios asisten a las capacitaciones que  desarrolla el gremio para sus asociados en todo lo relacionado con avalúos.  

Somos personas profesionales en ingeniería catastral y geodesia, ingeniería civil, Mercadeo y Publicidad con especialización en Avalúos y Derecho inmobiliario y ramos relacionados con áreas económicas, idóneas y capacitadas para poder desarrollar  el trabajo que se asigna, continuamente somos capacitados y actualizados en temas relacionados con avalúos., RH Consultor Inmobiliario Ltda. Ofrece además los siguientes servicios: 

 -          Avalúos de inmuebles 

-          Avalúos zonas comunes 

-          Avalúos de maquinaria y equipo 

©2019 rhconsultorinmobiliario.com, todos los derechos reservados.