Búsqueda avanzada

País:
Provincia:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Organizacion Alianza Inmobiliaria
LONJA
FINCA RAIZ
Metrocuadrado
PSE
Propietarios
Arrendatarios
Unifianza S.A
Protecsa S.A

AVALUOS

Es importante conocer el valor comercial de su predio.



Los avalúos son una base fundamental para conocer el valor de los bienes muebles e inmuebles y tienen distintos propósitos según la necesidad del cliente. 

Un informe complementado con fotografías y detalles muy específicos del bien avaluado, que sirve para presentarlo ante las instituciones financieras para la solicitud de créditos, como garantía y complemento de los estados financieros. 

Los informes técnicos y objetivos los elaboramos a través de métodos de estudios de mercado, capitalización de ingresos, potenciales de desarrollo, costos de reposición y métodos residuales ajustados al análisis normativo del POT. Cumplimos igualmente con los requisitos y normas exigidos para la certificación de nuestros avalúos,  

Rh Consultor Inmobiliario Ltda., es miembro activo desde hace siete (7) años a ASOLONJAS “REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES DE BIENES RAICES., donde continuamente sus funcionarios asisten a las capacitaciones que  desarrolla el gremio para sus asociados en todo lo relacionado con avalúos.  

Somos personas profesionales en ingeniería catastral y geodesia, ingeniería civil, Mercadeo y Publicidad con especialización en Avalúos y Derecho inmobiliario y ramos relacionados con áreas económicas, idóneas y capacitadas para poder desarrollar  el trabajo que se asigna, continuamente somos capacitados y actualizados en temas relacionados con avalúos., RH Consultor Inmobiliario Ltda. Ofrece además los siguientes servicios: 

 -          Avalúos de inmuebles 

-          Avalúos zonas comunes 

-          Avalúos de maquinaria y equipo 

Compartir en:
Facebook Twitter

Qué Necesita?

Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Tipo de negocio:
La propiedad es para:
Presupuesto aproximado:
* Área mínima: M²      Habitaciones:
Posible Ubicación de la Propiedad:
* País:
* Provincia :
* Ciudad :
Sector (Barrio, Zona...):
Datos Personales
* Nombres
* Apellidos
* País:
* Provincia:
* Ciudad:
Teléfono:
Móvil:
Correo Electrónico: